728 x 90

Localizan sin vida a menor de 13 años en el río Mayo en Navojoa

Localizan sin vida a menor de 13 años en el río Mayo en Navojoa

Navojoa, Sonora; 3 de abril de 2026.– Elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Navojoa localizaron la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un menor de 13 años de edad, tras realizar labores de búsqueda en el río Mayo.

De acuerdo con información oficial del Gobierno Municipal, el hallazgo se registró alrededor de las 18:42 horas en el área ubicada debajo del puente de la carretera internacional, luego de un operativo desplegado en la zona.

El hecho ha generado consternación en la comunidad, mientras que autoridades municipales expresaron su solidaridad y acompañamiento a la familia del menor en este difícil momento.

Asimismo, el Ayuntamiento reiteró el llamado a la población a atender en todo momento las indicaciones de las autoridades y respetar los señalamientos preventivos en las inmediaciones del río, con el objetivo de evitar situaciones de riesgo.

El Gobierno Municipal aseguró que brindará respaldo institucional a los familiares del menor.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *