728 x 90

Prevén aumento en tarifa de taxis de ruta durante Semana Santa

Prevén aumento en tarifa de taxis de ruta durante Semana Santa

Durante los días de asueto, usuarios del transporte conocido como “quinceros” podrían enfrentar un ajuste en la tarifa, que pasaría de 15 a 20 pesos por persona.

Así lo dio a conocer Reynaldo castillo López representante de los ruleteros, quien afirmó que, esta posible alza responde a la baja en la demanda del servicio durante jueves, viernes y sábado, días en los que muchas personas salen de la ciudad por el periodo vacacional.

Además, se informó que también se reducirá el número de unidades en circulación, operando entre 60 y 70 taxis de ruta, principalmente para atender a colonias del sur y oriente de Cajeme.

A pesar de los incrementos en insumos para los vehículos, los operadores señalan que sus ingresos no se han visto afectados de manera significativa.

Se recomienda a los usuarios tomar precauciones y considerar este posible ajuste en sus traslados durante estos días.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *