El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, anunció una serie de importantes proyectos de infraestructura para el municipio, resultado de su reciente visita a la capital del país, donde sostuvo un encuentro con 61 alcaldes y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El edil destacó que entre las obras autorizadas se encuentra la construcción de la preparatoria Margarita Maza de Juárez, la cual será edificada en el inmueble que anteriormente ocupaba la escuela Adalberto L. Salcido.
Asimismo, informó que se contempla la creación de dos plazas multifuncionales. Una de ellas estará ubicada en el terreno donde se encontraba la primaria Fernando F. Dworak, mientras que la segunda se desarrollará en el espacio que ocupaba la escuela Miguel Alemán, en la colonia Benito Juárez.
Detalló que ambos proyectos incluirán áreas recreativas y deportivas, como andadores, canchas de fútbol rápido, básquetbol y voleibol, además de espacios equipados con aparatos para la activación física de los visitantes.
Lamarque Cano agregó que también se autorizó la rehabilitación y remodelación de tres espacios públicos, aunque no especificó cuáles serán intervenidos.
Finalmente, confirmó la construcción de la Plaza Centenario como parte de este paquete de obras para el municipio.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *