*Nogales, Sonora, 24 de febrero de 2026.* La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que la persona que fue reportada como privada de la libertad la tarde de este martes en Nogales ya fue localizada.
Tras la denuncia presentada y la activación inmediata de actos de investigación por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se logró establecer su ubicación y se confirmó que se encuentra con vida.
La persona será entrevistada por la autoridad ministerial a fin de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
En relación con el video que circuló en redes sociales, la Fiscalía reitera que toda información es verificada a través de los conductos oficiales y conforme a los procedimientos de rigor.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *