El comercio organizado de Hermosillo mantiene optimismo por las ventas que se avecinan en los próximos días con motivo del Día del Amor y la Amistad, en las que esperan que sus ingresen aumenten en un 10 por ciento.
Martín Zalazar Zazueta, presidente de la CANACOPE, dijo que ha visto entusiasmo por parte de clientela y propietarios de negocios.
“Esta fecha representa una de las más importantes para el comercio local, con la participación de negocios como florerías, restaurantes, cafeterías, tiendas de regalos, joyerías, pastelerías, chocolaterías, perfumerías, boutiques, papelerías y comercios de artículos personalizados, así como prestadores de servicios turísticos y de entretenimiento”, detalló.
Zalazar Zazueta anotó que previo a las vacaciones de Semana Santa, las ventas del 14 de febrero son la oportunidad más importante que hay en el inicio del año.
“Comprar local es una forma directa de contribuir al desarrollo económico de los municipios y de Sonora”, finalizó.
Recordó, que entre los productos con mayor demanda en esta fecha especial, destacan los arreglos florales, globos, chocolates, joyería, perfumes, ropa, calzado, detalles personalizados y cenas especiales.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *