Un presunto generador de violencia con orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa resultó lesionado tras agredir a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), durante un operativo de reconocimiento realizado la mañana de este martes en una brecha entre las comunidades de Pesqueira.
De acuerdo con el comisario general de la AMIC en Sonora, Carlos Alberto Flores, el operativo se realizaba como parte del seguimiento a un objetivo prioritario de la región, cuando los agentes intentaron ejecutar una orden de aprehensión vigente.
“El seguimiento era contra un generador de violencia que cuenta con una orden de aprehensión por delito de homicidio en grado de tentativa, toda vez que a mediados del año pasado intentó privar de la vida a un vendedor de droga por una deuda relacionada con la distribución de narcóticos”, dijo.
Al momento de la intervención, el sujeto abrió fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión. Como resultado, el presunto delincuente quedó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica, mientras que los elementos de la AMIC resultaron ilesos.
Durante el operativo se aseguró un fusil de asalto AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros, así como droga y dinero.
Asimismo, confirmó que la zona permanece resguardada por corporaciones de seguridad de bases cercanas.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *