La Secretaría de Salud en Sonora, llamó a toda la población a aprovechar sus servicios de nutrición gratuitos, que son de forma integral, con especialistas en diferentes áreas para que ayudan a prevenir y tratar el sobrepeso.
El director de las clínicas de nutrición de la Secretaría de Salud Ramón Borbón Larios, explicó que la formación de nuevos hábitos contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, por eso, es importante brindar atención multidisciplinaria al momento de acompañar a un paciente.
Cada cuerpo, añadió, es diferente y requiere de necesidades calóricas distintas, por lo que los esquemas generalizados o extremos no son recomendables al momento de buscar bajar de peso, es necesaria la atención personalizada.
“Entonces dentro de eso lleva un cierto tiempo en que esto se vuelva un hábito, no es esperarnos tener la paciencia suficiente y la orientación profesional para que sé que guíe en el esquema emocional, como lo que viene siendo en el tema terapéutico”.
La clínica de Hermosillo, se ubica en calle Gándara y avenida José S. Healy, sin número en la esquina, en la colonia Olivares y se puede apartar cita al teléfono 662 1944007



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *