Hermosillo, Sonora.– Una fuerte movilización policial se registró la tarde del lunes tras el fallecimiento de un menor dentro de una ambulancia del IMSS-Bienestar, hecho ocurrido en el sector norte de Hermosillo. De manera preliminar, se señaló que el niño habría perdido la vida a consecuencia de un cuadro grave asociado a rickettsia.
El reporte se realizó aproximadamente a las 18:10 horas en el cruce de General Piña y Bacadehuachi, en la colonia López Portillo, donde arribaron agentes de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según la información que se dio a conocer en el lugar, se trató de un niño de aproximadamente cuatro años que estaba siendo trasladado para su ingreso al Hospital Infantil del Estado. Provenía de Puerto Peñasco, de donde fue trasladado de emergencia tras presentar complicaciones severas de salud.
Personas cercanas a la familia confirmaron el hecho a través de redes sociales y también revelaron que la madre del menor falleció un día antes en Puerto Peñasco, presuntamente por la misma enfermedad.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *