El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, entregó 49 nuevos camiones para el transporte público en Hermosillo. Esta acción busca mejorar el servicio y atender la alta demanda de la capital.
Durante la ceremonia, Durazo Montaño afirmó que su gobierno está comprometido con la modernización del transporte para garantizar un servicio de calidad. El objetivo es alcanzar 400 unidades operativas diarias en la ciudad.
Carlos Sosa Castañeda, titular del Instituto de Movilidad y Transporte en Sonora, acompañó al gobernador en el evento. Las nuevas unidades están equipadas con tecnología avanzada para reducir tiempos de espera.
“El objetivo es que los usuarios del servicio de transporte eficienten su tiempo y que todo aquel tiempo que dedican ahora a trasladarse, que es a veces perdido, lo optimicen y puedan dedicar más tiempo al esparcimiento, descanso y la familia”, dijo el Gobernador.
La inversión para adquirir los 49 camiones fue de 207 millones de pesos. Esta medida beneficiará a más de 83 mil usuarios en 273 colonias de Hermosillo.
En Hermosillo, existen 20 líneas de transporte que cubren el 92% de la ciudad, asegurando un amplio acceso al servicio público.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *