La Barra Mexicana de Abogados reconoció las acciones y gestiones realizadas por el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, para obtener mayores recursos destinados al municipio.
Omar Alberto Guillén Partida, presidente de la Comisión de Economía de la Barra Mexicana de Abogados, señaló que inicialmente el Gobierno del Estado había contemplado una asignación de 342 millones de pesos para Cajeme, destinados a diversas obras de infraestructura; sin embargo, gracias a las gestiones del presidente municipal, el presupuesto logró incrementarse a más de 600 millones de pesos, además de otras asignaciones adicionales.
“Estamos viendo que el presidente municipal está realizando las gestiones pertinentes ante diferentes instancias del Gobierno del Estado, y hoy vemos de manera positiva que se esté anunciando un mayor compromiso presupuestal para Cajeme, superando los 600 millones de pesos”, expresó.
Guillén Partida consideró que en el municipio se aprecia una distribución integral de los recursos, los cuales se están destinando a distintos rubros como el deporte, los servicios públicos, la infraestructura y la seguridad.
Asimismo, calificó como positivas las gestiones que Javier Lamarque Cano ha realizado ante el Gobierno Federal, particularmente ante la Secretaría de Economía, así como el acercamiento sostenido con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *