El director técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, (Oomapasc), Jesús Antonio Ponce Zavala, manifestó que se dará a la tarea de llevar a cabo las averiguaciones y el trabajo correspondiente para que no se haga un mal uso o se lucre con el agua que algunos ‘piperos’ abastecen en las garzas de la paramunicipal.
El funcionario comentó que ese es un servicio que se ofrece a particulares e indicó que las personas que lo solicitan previamente deben realizar el pago del vital líquido, de acuerdo a la cantidad solicitada.
“Hay un sistema donde las personas que van a llenar las pipas por parte de los particulares vienen y pagan la cantidad de agua que se vende; con base en eso, ellos vienen y pagan, se les da un vale que les entregamos de aquí en el área técnica para que le puedan entregar el agua”, explicó el director técnico de la paramunicipal.
Agregó que, además de las pipas que se abastecen en las plantas 3 y 4, que se ubican sobre la calzada Francisco Villanueva, algunas de ellas se venden a particulares y otras pertenecen a servicios públicos y están destinadas a sectores del municipio que requieren del vital líquido.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *