Por Antonio López Moreno
Elementos del Ejército Mexicano, de la la Fuerza Aérea y de la Guardia Nacional en Hermosillo, Sonora, recibieron ascensos y condecoraciones como un reconocimiento a su trayectoria.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del 24 Batallón de Infantería, donde se condecoró a los ascendidos. El Teniente Coronel Neri a nombre de los presentes, celebró los nombramientos.
“Nada de esto sería posible sin la guía y ejemplo de nuestros superiores, así como el apoyo incondicional de nuestras familias, quienes son un pilar fundamental en nuestra vocación”.
“A mis compañeros del ejército, fuerza aérea y Guardia Nacional, este ascenso no marca una meta final, sino un nuevo punto de partida”, dijo.
Al evento acudió como invitado especial el gobernador Alfonso Durazo Montaño, así como autoridades estatales y federales.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *