Hermosillo, Sonora.- Con la intención de embellecer la milla ubicada sobre el bulevar Progreso, entre Bernardo Reyes y Monteverde, desde hace un año Gregorio Félix se propuso plantar árboles en el lugar con ayuda de su familia.
Hasta el momento han colocado plantas nativas en el sector que comprende las calles Reyes y Piña, un tramo superior a los 200 metros de distancia.
El ciudadano comentó en entrevista para Proyecto Puente, que la idea se le ocurrió ante la necesidad de observar dicho tramo en mejores condiciones.
Gracias a su constancia y trabajo duro, junto a sus vecinos, ha logrado instalar 32 árboles, de los cuales han estado al pendiente de sus cuidados.
“Yo he estado muy interesado en embellecer la milla pero necesitamos mayor apoyo de vecinos en que colaboren con mano de obra, o bien, donando un arbolito: hay muchos lugares vacíos para plantar”, dijo.
Indicó que la tarea ha sido ardua pero son más las ganas de tener un andador para hacer ejercicio que luzca verde y atractivo para quien camine.
Gregorio aseguró que cualquier persona que quiera plantar un árbol puede acercarse, pues hay espacios disponibles en el lugar.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *