Durante su tradicional encuentro de los jueves con los representantes de los medios de comunicación, el alcalde Javier Lamarque Cano destacó que los cajemenses le adeudan a la comuna aproximadamente 2 mil 600 millones de pesos.
El edil cajemense dio a conocer que la cartera vencida en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cajeme (Oomapasc) asciende a entre mil 500 y mil 600 millones de pesos, razón por la cual reiteró el llamado a los cajemenses a ponerse al corriente con el pago del servicio.
Lamarque Cano indicó que con esos recursos se podrían realizar grandes obras en beneficio de los ciudadanos y abatir, en la medida de lo posible, los problemas que se han generado en la infraestructura hidrosanitaria del municipio.
Agregó que los cajemenses también tienen un importante adeudo con el municipio por concepto de la falta de pago del impuesto predial, el cual es de aproximadamente mil millones de pesos.
Finalmente, manifestó que es importante que los contribuyentes se pongan al corriente con los pagos, debido a que se requiere de los recursos para seguir realizando obras en beneficio de los cajemenses.
 
																				

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *