728 x 90

Esperan cajemenses festividades de San Judas Tadeo

Esperan cajemenses festividades de San Judas Tadeo

Cajeme, Sonora. 23 de octubre de 2025. Como un festejo muy esperado por los feligreses y devotos, calificó Manuel Ángel Monje Maiboca, párroco de la iglesia, el que se lleva a cabo cada 28 de octubre con motivo del día de San Judas Tadeo, el llamado apóstol o santo de las causas imposibles.

Destacó que durante los festejos se realiza una novena, es decir, nueve días en los que los creyentes hacen oración y se encomiendan a su intercesor ante Dios; sin embargo, dio a conocer que los días fuertes son el 27 y 28 del presente mes.

Explicó que algunos de los creyentes que se acercan a la parroquia durante los días de fiesta acuden desde diferentes puntos de la ciudad, no solo para pedir, sino también para agradecer alguna petición cumplida, solicitar protección, pedir por la sanación de un familiar enfermo o llevar ofrendas florales.

“Sin duda San Judas Tadeo tiene muchos seguidores que se encomiendan a él; es su intercesor, aunque el que hace los milagros es Dios”, indicó el religioso.

Monje Maiboca manifestó que, en la víspera del día del Santo Patrono de la colonia Real del Sol, llegan diferentes bandas musicales y mariachis, además de las miles de personas que desde el día 27 inician su peregrinaje hasta la mencionada parroquia.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *