Cajeme, Sonora; 9 de octubre de 2025.- Los 100 millones de pesos solicitados en calidad de préstamo por el Ayuntamiento de Cajeme para obras de infraestructura hidrosanitaria y alcantarillado ya fueron depositados en las instancias correspondientes.
El alcalde Javier Lamarque Cano informó que 70 millones de pesos se destinarán a trabajos de rehabilitación y reparación de la red, mientras que los 30 millones restantes se aplicarán en la compra de maquinaria de desazolve.


Actualmente, el Ayuntamiento realiza gestiones ante el Gobierno Federal para obtener 1,200 millones de pesos adicionales que permitan continuar con la rehabilitación de la infraestructura en el municipio.
“Estamos hablando, seguimos trabajando, no estamos sentados, estamos buscando los recursos para meter apoyos extraordinarios y seguir avanzando, además de lo que ya estamos haciendo”, señaló Lamarque Cano.
El munícipe reconoció el respaldo del gobernador Alfonso Durazo Montaño y de los diputados cajemenses que representan al municipio en el Congreso del Estado.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *