Cajeme, Sonora; 9 de octubre de 2025.- Personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) lleva a cabo labores de desazolve y reparación del drenaje sanitario en las calles Valle del Girasol y Valle Fértil, en la colonia Valle Dorado.
Estas acciones forman parte de los trabajos permanentes del organismo para mantener en óptimas condiciones la red sanitaria y prevenir brotes de aguas residuales que puedan afectar a los vecinos del sector.
El OOMAPASC reiteró su compromiso de trabajar de manera constante por el bienestar de la ciudadanía y recordó que el pago puntual del servicio se refleja en obras y mantenimiento en distintas colonias del municipio.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *