728 x 90

Rehabilitan Semáforo al Norte de Ciudad Obregón

Rehabilitan Semáforo al Norte de Ciudad Obregón
Ciudad Obregón, Sonora a 1 de Marzo de 2024.- En atención a las demandas y peticiones de ciudadanos que habitualmente contribuir a darle celeridad al trafico vehicular que circula habitualmente por el crucero de las calles Quintana Roo y Boulevard Vicente García Bernal mejor conocido como “Bordo Nuevo”, las autoridades municipales se dieron a la tarea de rehabilitar el semáforo que se ubica en el mencionado sector.

Claudio Cruz Hernández titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), destacó que con dichas acciones se contribuya a evitar accidentes de tránsito, darle mayor orden y celeridad al tráfico vehicular.

Agregó que estos trabajos, requirieron de una inversión de 330 mil pesos en beneficio de diversas colonias como Las Lomas, Fovissste Tres, Villa California y Alta California, así como las la comunidad universitaria del Universidad de Sonora Campus Cajeme.

Cruz Hernández, destacó que este es el segundo de cinco semáforos cuya instalación y rehabilitación se había anunciado anteriormente y quedan pendientes los que se encuentran en los cruceros de las calles Sufragio Efectivo y Carretera Internacional, California y Boulevard Villa Bonita y la instalación de uno más en las calles Jalisco y Allende.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *