Cajeme, Sonora; 25 de septiembre de 2025.- El Centro Comunitario de Promoción del Valle del Yaqui (Provay), ubicado en la colonia Valle Verde, puso en marcha la dinámica denominada Divertiviernes, dirigida a niñas y niños con el objetivo de brindarles un espacio de recreación y aprendizaje.
Dalia Álvarez, integrante de la organización, explicó que esta actividad se llevará a cabo el último viernes de cada mes, coincidiendo con los consejos técnicos escolares, lo que permite a estudiantes de nivel básico contar con un espacio de convivencia en días sin clases.
Añadió que a través de Divertiviernes se busca fortalecer habilidades socioemocionales como el autoconcepto y la autoestima, además de inculcar valores como la amistad, la colaboración y el trabajo en equipo.
“Invitamos a todos los niños y niñas a participar este viernes 26 de septiembre en nuestra edición muy a la mexicana. Quienes lo deseen pueden acudir vestidos de charros o adelitas; tendremos sorpresas para los asistentes y realizaremos un giveaway”, comentó.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *