728 x 90

Madres Buscadoras localizan fosa clandestina con tres cuerpos en Hermosillo

Madres Buscadoras localizan fosa clandestina con tres cuerpos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 15 de septiembre de 2025.– El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó este fin de semana una nueva fosa clandestina en las inmediaciones de Hermosillo, donde se encontraron tres cuerpos.

La búsqueda se llevó a cabo en un predio que ya había sido escenario de hallazgos previos, con la participación de integrantes de otros colectivos como Buscadoras de Altar, así como personas de Huatabampo y Nogales que se sumaron a las labores.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar para procesar la zona y recabar indicios. Hasta ahora se ha confirmado el hallazgo de tres cuerpos, aunque se mantiene abierta la posibilidad de localizar más restos en el área.

El colectivo reiteró su llamado a la ciudadanía para aportar información de manera anónima que permita agilizar la localización de fosas y personas desaparecidas, al tiempo que personal forense continúa los trabajos de identificación.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *