8 de septiembre de 2025.— Como parte de la campaña permanente para controlar la sobrepoblación de animales sin hogar, el Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo jornadas gratuitas de esterilización en las colonias Vista Real y Las Minitas.
David Palafox Celaya, director del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal (IMPBA), informó que personal de la dependencia acercará servicios de esterilización canina y felina sin costo a colonias y centros comunitarios.
Este lunes 8 de septiembre, el equipo del IMPBA atenderá en la colonia Vista Real en horario de 8:00 a 14:30 horas. El martes 9 y miércoles 10 de septiembre las jornadas se realizarán en el Centro Hábitat Las Minitas de 8:00 a 14:30 horas; el jueves 11 de septiembre habrá atención únicamente por la mañana, a partir de las 8:00 horas, en el mismo punto.
Quienes prefieran acudir a las instalaciones del IMPBA, ubicadas en avenida Las Flores No. 82, colonia Libertad, podrán hacerlo el viernes 12 de septiembre a las 8:00 y 14:30 horas.
Para agendar cita, el Gobierno Municipal invita a escribir al WhatsApp 662 411 6700 (24 horas) o llamar al 662 289 3055 de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *