728 x 90

Anuncia Patty Ruibal Tercer Congreso de la Familia en Hermosillo

Anuncia Patty Ruibal Tercer Congreso de la Familia en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 3 de septiembre de 2025.– “Para mí y para Toño la familia no es importante, es lo más importante, estamos convencidos de que es el núcleo del desarrollo humano, social y emocional de cualquier comunidad”, afirmó Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo, al anunciar la tercera edición del Congreso de la Familia.

Acompañada por Madeleine Bonnafoux Alcaraz, directora general de DIF, y María Lizeth Salazar López, directora de la Familia, Ruibal destacó que el evento, programado para el 28 de octubre de 2025 en Villa Toscana, representa un motivo de orgullo y confirma el propósito de fortalecer, acompañar y cuidar a las familias hermosillenses.

“Es un espacio en el que seguiremos compartiendo herramientas, reflexiones y estrategias útiles para madres de familia, directores de escuelas, docentes, jóvenes y todos los que forman parte de la institución fundamental que es la familia”, señaló.

Por su parte, Madeleine Bonnafoux indicó que apoyar a la familia significa construir el mejor Hermosillo posible y detalló que el congreso se desarrollará en dos bloques: de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El programa contempla la participación de conferencistas nacionales e internacionales:

  • Pablo Fletcher, especialista en crecimiento personal, con la charla “Tú tienes COMPAS, no AMIGOS”.
  • Valeria de la Torre, joven que enfrentó la amputación de ambas piernas, con el tema “La importancia de las redes de apoyo en la adversidad”.
  • Montse Aldrett, joven en recuperación de adicciones, con la conferencia “Un testimonio para abrir los ojos”.
  • Bárbara Anderson, autora del libro en el que se basó la película de Netflix Los dos hemisferios de Lucca, con la charla “La resiliencia: un tema de familia”.
  • Oso Trava, inversionista, conferencista y creador del podcast Crack, con la magistral “Tácticas de Crack”.

Los interesados pueden adquirir su carnet a través del WhatsApp 6624 59 11 03, en la página www.dif.hermosillo.gob.mx

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *