Hermosillo, Sonora; 28 de agosto de 2025.– Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Policía Municipal de Hermosillo, aseguraron 11 máquinas tragamonedas durante un cateo realizado el pasado 25 de agosto en un domicilio de las calles Monteverde y Granados, en la colonia Jacinto López.
El operativo permitió el decomiso de los dispositivos electrónicos presuntamente relacionados con actividades ilícitas, los cuales fueron retirados y trasladados conforme a los protocolos legales vigentes.

Los indicios quedaron debidamente embalados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), encargado de continuar con la integración de la carpeta de investigación y determinar las responsabilidades correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) refrendó su compromiso de investigar con rigor, combatir delitos que afectan la tranquilidad social y garantizar el cumplimiento de la ley en estricto apego al debido proceso.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *