Ciudad Obregón, Sonora; 21 de agosto de 2025.- El presidente municipal Javier Lamarque Cano supervisó la construcción del colector de 30 pulgadas Urbis-Misioneros, considerado la obra más importante de este tipo en los últimos 15 años en Cajeme.
Acompañado de directivos del área técnica del Oomapasc, del Fideicomiso de Obras de Cabeza (Fidoc) y de la empresa Río Yaqui, el alcalde recorrió la obra que abarca alrededor de 2 kilómetros en la zona sur poniente de la ciudad.



“La magnitud de esta construcción es la más relevante en los últimos 15 años en el municipio y mejorará el servicio de la red sanitaria en beneficio de las familias de las colonias Alameda del Cedro 1 y 2, Urbivilla, Villas del Rey y el nuevo fraccionamiento Los Agaves”, señaló Lamarque.
Por su parte, Jesús Antonio Ponce, director técnico del Oomapasc, explicó que la obra permitirá desalojar de manera adecuada las aguas de la red sanitaria del sector sur oriente, mejorando las condiciones de vida de miles de familias y garantizando servicio para la nueva colonia Los Agaves.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *