Ciudad Obregón, Sonora.- Tras recibir reportes de malos olores y turbiedad en viviendas de los fraccionamientos Las Misiones y Los Héroes, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) informó que ha atendido los casos sin detectar irregularidades en el suministro.
El director técnico de la paramunicipal, Jesús Antonio Ponce Zavala, explicó que en algunos hogares la problemática no se ha presentado y que en los casos positivos obedece al uso de bombas para sustraer agua, lo que genera una presión incorrecta que arrastra sedimentos acumulados en las tuberías.
Detalló que se han tomado muestras en distintos domicilios para verificar la calidad del agua, cuyos resultados han sido negativos a cualquier anomalía.
El funcionario recalcó que, de acuerdo con las pruebas, el agua que se suministra en los sectores mencionados es de calidad, limpia y apta para consumo humano. Además, pidió a la ciudadanía especificar correctamente los datos de su domicilio al presentar un reporte, ya que algunos casos no corresponden a las direcciones señaladas.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *