Luego de los recientes eventos deportivos que dejaron una derrama económica superior a los 20 millones de pesos y una ocupación hotelera de entre 90 y 100 por ciento, el sector hotelero de Ciudad Obregón busca mantener buenos niveles de ocupación con la temporada de bodas y el turismo empresarial.
Sarahí Covarrubias Argüelles, asistente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que la llegada de trabajadores de empresas instaladas en la localidad es uno de los factores que más genera ocupación hotelera.
“A nosotros lo que más nos genera ocupación es la temporada de bodas, también nos genera ocupación son las empresas que tienen relación con nosotros y con los hoteles, los trabajadores que vienen de fuera”, explicó.
Además, indicó que el turismo social, conformado por visitantes que participan o disfrutan de eventos y festividades, también representa un sector importante para los hoteles de la ciudad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *