La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) y la Secretaría de la Mujer Municipal firmaron un convenio de colaboración encaminado al otorgamiento de cinco becas para mujeres que deseen iniciar y formalizar algún tipo de emprendimiento, y posteriormente transformarlo en una empresa formalmente establecida.
Al respecto, Marina Herrera Ortiz, titular de la dependencia municipal, comentó que existe mucho entusiasmo por parte de las mujeres que asisten a los diferentes cursos de capacitación por obtener una beca que les permita participar en el programa Incuba que ofrece la asociación antes mencionada, con el objetivo de formalizar sus proyectos.
“Este convenio es más que un documento, es un puente hacia nuevas alianzas, aprendizajes y logros compartidos; queremos que cada paso que demos juntas sea un impulso para derribar barreras y demostrar que la capacidad y el talento de las mujeres no tienen límites”, destacó la funcionaria municipal.
Mediante su proceso de capacitación, las mujeres van a adquirir conocimientos relacionados con temas legales, fiscales y digitales para cristalizar su proyecto.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *