728 x 90

Disminuyen delitos de alto impacto en Cajeme

Disminuyen delitos de alto impacto en Cajeme

Cajeme, Sonora; 12 de agosto de 2025.- El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, aseguró que se han reducido los delitos de alto impacto en la región, así como los hechos de violencia derivados de la disputa territorial entre grupos antagónicos.

Durante una visita a Hermosillo, el alcalde destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha sido clave para lograr resultados en materia de seguridad.

“Yo lo que sé es que hay un fuerte trabajo por parte de las dependencias encargadas de la seguridad pública, por parte de la SEDENA, Guardia Nacional, AMIC, Fiscalía; están haciendo un intenso trabajo en coordinación y están atendiendo a la delincuencia en Cajeme”, señaló.

Afirmó que, desde 2021 a la fecha, el número de homicidios dolosos ha disminuido en un 40 por ciento y que, en lo que respecta a delitos de alto impacto, el municipio se encuentra por debajo de la media nacional.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *