Hermosillo, Sonora; 29 de julio de 2025.– El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dio el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico del tramo de la calle Sóstenes Rocha, entre las calles Cabo San Antonio y Tastiota, en la colonia Las Dunas.
Con una inversión de $10,849,082.36, esta obra contempla el cambio total de la carpeta asfáltica por concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como la renovación de tuberías de agua potable, drenaje, tomas domiciliarias, banquetas accesibles y señalización.



Astiazarán señaló que esta obra forma parte de una estrategia progresiva de rehabilitación, que inició con el crucero de bulevar Quiroga y ha representado una inversión acumulada de más de 26 millones de pesos en tres años.
Astarté Corro Ruiz, directora general de Desarrollo de Infraestructura, informó que el tramo ya está en proceso y que concluirá el 8 de agosto, destacando que esta vialidad es de alta demanda por el tránsito vehicular y flujo de agua.

Vecinas y vecinos como Alma Soberanes y Óscar Alexis Reyes agradecieron al alcalde por atender una solicitud largamente esperada por la comunidad, especialmente en temporadas de lluvia.
Durante el acto también estuvieron presentes el diputado federal Agustín Rodríguez Torres y el director general de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *