Guaymas, 30 de Marzo. – El cantante de corridos sonorense, Natanael Cano, vuelve a ser noticia tras protagonizar nuevos actos que infringen la ley. Después de haber sido el centro de la polémica estos días al sobornar unos policías municipales, en Hermosillo, jugar a las carreras y arrancadas en medio de la ciudad, además de enfrentarse e insultar a elementos policiales de la capital, en esta ocasión, el foco de la controversia se centra en el local nocturno Maukaa en San Carlos, donde celebraba su cumpleaños.
El Gobierno de Sonora, a través de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora (DGBA), tomó la decisión de clausurar el establecimiento Maukaa en el municipio de Guaymas. La medida se tomó debido a que el local no respetó el horario permitido para concluir sus actividades y permitió el consumo de alcohol a menores de edad.
El comercio excedió el horario establecido para zonas turísticas, que es hasta las 3:00 horas. Además, durante la inspección se descubrió que tres menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, lo que motivó la acción de la DGBA para proceder con la clausura.
La DGBA hizo un llamado a los encargados y administradores de los diferentes comercios del estado relacionados con este giro a respetar los lineamientos correspondientes. Se insta a cumplir con las regulaciones para evitar la clausura de los establecimientos y, lo que es más importante, para proteger la seguridad y bienestar de los clientes.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *