Con el fin de verificar los avances de las acciones de rehabilitación de vialidades y confirmar que los trabajos se realicen conforme a los procedimientos técnicos y tiempos establecidos, el presidente municipal Javier Lamarque realizó un recorrido de supervisión en algunas de las 22 obras actualmente en proceso, como parte del programa de rescate intensivo de vialidades 2025 en Cajeme.


Acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vásquez, el alcalde visitó la calle Paseo de la Paz, entre California y bulevar Villa Bonita, donde constató la construcción de pavimento con concreto hidráulico, así como la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria. También supervisó la construcción de un crucero en calle California y Paseo de la Paz, en la colonia Villa Bonita.
Posteriormente, acudió a las obras en calle Michoacán, aproche sur, y bulevar Rodolfo Elías Calles, también conocido como calle 200, ubicadas en los fraccionamientos Prados del Tepeyac y Las Flores, donde se rehabilita pavimento e infraestructura sanitaria e hidráulica.
Asimismo, recorrió la obra en calle Campeche y Yucatán, entre calle 200 y 6 de Abril, en la colonia Hidalgo, donde se lleva a cabo rehabilitación de pavimento e introducción de infraestructura. Una obra similar se realiza en la calle Viena, entre Privada Ostimuri y Berlín, en la colonia Bella Vista.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *