728 x 90

Inauguran en Cajeme Financiera para el Bienestar

Inauguran en Cajeme Financiera para el Bienestar

Para reducir las brechas financieras y digitales a lo largo y ancho de la geografía nacional, además de generar oportunidades de ahorro, financiamiento y crecimiento económico, este sábado en el municipio de Cajeme se inauguró una sucursal más de la Financiera para el Bienestar.

Al respecto, la encargada de los asuntos internos inherentes a la Gerencia Estatal Sonora, Ana García Jiménez, dio a conocer que dicha institución es un organismo descentralizado de la administración pública federal que brinda servicios financieros accesibles e inclusivos, con énfasis en mujeres, personas adultas mayores, pueblos originarios y migrantes.

La funcionaria explicó que entre los servicios que se ofrecen en la sucursal destacan depósitos, retiros, pagos de servicios, envío y recepción de remesas internacionales desde Estados Unidos, y ahorro a través de mecanismos como Cetesdirecto.

Explicó que esta institución también ofrece productos financieros orientados al desarrollo de personas y microempresas, además de promover entre diferentes sectores de la sociedad la educación financiera como herramienta de empoderamiento económico.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *