Los maestros organizados de Sonora analizan las acciones que pudieran tomar rumbo a la elección judicial del próximo 1 de junio, por lo que permanecen a la expectativa de lo que puedan resolver en las próximas horas en sus asambleas.
Ramsés Valenzuela Infante, vocero del colectivo, dijo que analizarán las medidas a tomar en las próximas 24 horas.
“Nosotros tenemos asamblea estatal mañana, no hemos definido ninguna ruta hacia el domingo, por lo pronto, no tenemos nada para el domingo”, dijo.
Este viernes, miles de maestros pertenecientes al “Movimiento Magisterial Sonorense” se concentraron en el Palacio de Gobierno de Hermosillo, Sonora.
Durante los actos de protesta, los profesores de educación básica reiteraron su deseo de que se abrogue la Reforma a la Ley del ISSSTE, por considerar que los pone en desventaja.
“Estamos nosotros nuevamente saliendo a manifestar nuestra inconformidad con la última respuesta presentada por el gobierno federal al magisterio organizado. Este día nosotros venimos a expresar que es insuficiente la respuesta”, anotó.
El colectivo arribó al centro cívico de la capital sonorense alrededor de las 8:00 horas, con expresiones de protesta y consignas de la lucha que representan.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *