Hermosillo, Sonora a 12 de mayo del 2025. Con la presencia del secretario de Gobierno en Sonora Adolfo Salazar y del Diputado local David Figueroa Ortega, rindió protesta el nuevo comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México en Hermosillo, presidido por Karla Yanez.
Antes cientos de militantes del partido en Hermosillo, Karla Yanez se comprometió a seguir con el trabajo que se ha fortalecido desde la llegada de la 4T en Sonora.
El Secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo reconoció al Partido Verde como uno de los aliados que han acompañado al Gobernador Alfonso Durazo, desde su campaña por la gubernatura y sin su su apoyo en Sonora no sería una realidad los logros de su administración.

“Tenemos a grandes aliados y han sido cómplices de lo que hemos logrado, hoy vemos a un Partido Verde consolidado y gran respaldo, de todos, sus diputados, regidores, presidentes municipales y demás”.
También a la nueva dirigencia del partido lo acompaño el diputado federal por Sonora Jacobo Mendoza Ruiz, regidores del Ayuntamiento de Hermosillo y demás.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *