Ciudad de México a 15 de abril del 2025. El diputado Federal por Sonora Jacobo Mendoza respaldó la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030 enviado por la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.
En su participación, Jacobo Mendoza señaló que es un momento histórico para el país porque por primera vez se da prioridad al bienestar de los ciudadanos y no a los intereses políticos de un minoría.
Jacob Mendoza, dijo que por primera vez todos los estudiantes de nivel básico del sector público educativo tendrán becas, además de combatirá la falta de vivienda que afecta a millones de familias, así como reconocer los derechos de las mujeres y su aportación económica.
“Aprobamos el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030, presentado a la Cámara de Diputados por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que incluye los fines del Proyecto Nacional contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como instrumento de planeación orientado al bienestar, al desarrollo integral y a la equidad social” .
Jacobo Mendoza añadió que el objetivo fundamental es el bienestar de las familias y mejorar sus condiciones que por años fueron oprimidos por los gobiernos neoliberales.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *