Hermosillo, Sonora a 04 de abril del 2025. El Diputado Federal por Sonora Jacobo Mendoza, respaldó la modificación de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector público, para la norma Federal de Austeridad de Austeridad Republicana de la presidenta Claudia Sheinbaum.
En su participación en tribuna, el legislador federal por Sonora compartió que está ley, es una de las principales armas contra la corrupción y el apoyo económico del país, debido a que el Gobierno ahora ya tendrá la facultad de ahorrar recursos en sus adquisiciones a través de la transparencia de los procesos, para invertir más en obra y programas en beneficio del pueblo.
Jacobo Mendoza, señaló que el periodo neoliberal del país, trajo grandes daños a la economía de México, debido a que se intentó vender la totalidad del patrimonio del pueblo mexicano, como la energía, los combustibles y más.
“Ahora resulta que el PRIAN viene a hablarnos de honestidad, a quién van a engañar, el pueblo sabe de lo que hicieron, cuando gobernaron este país, ustedes hundieron a nuestro país en la corrupción, la impunidad y los privilegios, diseñaron desde los esquemas más burdos de corrupción, hasta los sistemas más sofisticados”.
Jacobo Mendoza rechazó la postura de los partidos de oposición que por años, tuvieron el poder para el beneficio propio y no del pueblo.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *