Hermosillo, Sonora a 11 de febrero del 2025. Cielos nublados y seminublados se esperan en el sur de Sonora para estos días, sin probabilidades de lluvias, pronosticó el especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Sonora Gilberto Lagarda Vázquez.
De acuerdo a reporte diario del especialista técnico, para el resto de Sonora se esperan cielos despejados, por lo pronto este martes y miércoles sin probabilidades de lluvias para estas zonas.
Gilberto Lagarda, señaló que por el paso de un nuevo frente frío en la Entidad, se esperan amaneceres frescos en todo Sonora, con una recuperación de las temperaturas durante el día.
“Para el resto de la entidad se tendrán cielo despejado y obviamente sin precipitaciones, ya empezamos a ver un descenso en las temperaturas, a pesar de que el frente frío todavía está al sur de los Estados Unidos”.
Señaló que derivado del frente frío se formó una vaguada en niveles altos de la atmosfera que ocasiona corrientes de aire frío para territorio sonorense.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *