Hermosillo, Sonora a 27 de enero del 2025. A partir de este 28 de enero, comenzará la dispersión de los pagos a los beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” de la Secretaría del Bienestar federal, adelantó Octavio Almada.
En conferencia de prensa, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, comentó que son 8 mil 300 pesos al mes lo que recibe cada uno de los beneficiarios, destinándose tan solo en el estado 14 millones de pesos de este programa mensualmente.
Octavio Almada compartió que en última convocatoria se vincularon a más de mil 700 jóvenes a diferentes centros de trabajo, donde aprenden y se desarrollan para el campo laboral.
“Se invierten 20 mil millones de pesos en este programa y en cinco sexenios atrás, es decir en 30 años le invirtieron 7 mil millones de pesos, claro que hay una diferencia abismal de a que le invierten el presupuesto, los impuestos de la gente, los impuestos del pueblo”.
Invitó a los jóvenes a seguir registrándose en dicho programa para ganar experiencia en el campo laboral, con el respaldo económico del Gobierno de México.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *