Ciudad Obregón, Sonora a 17 de enero de 2025.- Derivado de la crisis económica que ha generado la falta de agua en el sur de Sonora, diferentes sectores económicos se han visto afectados incluidos los establecimientos dedicados a la venta de autos usados.
Efren Rosas Leyva dijo que los vendedores de autos usados no han podido cumplir con las metas que se han propuesto en lo que respecta a un incremento en las ventas.
El presidente de la Asociación de Vendedores de Autos Usados de Cajeme, destacó durante el mes de diciembre, lo dueños de los lotes no pudieron cumplir ni con el 50 por ciento de los objetivos que se había propuesto.
Agrego que el impacto generado por la falta de siembra de 160 mil hectáreas en el sur de la entidad, representa un severo golpe para la economía tanto de las familias como de los diferentes sectores productivos y prestadores de servicios.
Finalmente, comentó que el mes de enero también se vislumbra complicado, al grado que algunos integrantes del gremio, le han dado a conocer que en lo que va del año no han registrado ventas y en otros casos han sido mínimas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *