Ciudad Obregón, Sonora a 16 de Enero de 2025.- De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServiTur), los principales afectados por el incremento en el costo de los combustibles y las casetas de peaje serán los consumidores finales.
Gustavo Cárdenas García, indicó que como cada ocasión que suben las gasolinas y las casetas, se incrementan los precios de los productos y servicios, tal como ya se puede comprobar en el costo de algunos productos en los supermercados.
“Nosotros pagamos el transporte de los productos y al transpórtalas se tiene que pagar casetas y además el consumo de la gasolina, pagas el incremento y obviamente que el que paga las consecuencias es el último consumidor”, aseguró.
Señaló que los comerciantes no pueden estar sacrificando sus ganancias y argumentó que los integrantes de las cadenas de valor tienen que hacer ajustes en los precios y añadió que por desgracia los consumidores le echan la culpa al comercio de los incrementos en productos y servicios.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *