Ciudad Obregón, Sonora a 22 de Noviembre de 2024.- El titular de la Delegación del Bienestar para los municipios de San Ignacio Río Muerto, Bácum y Cajeme, destacó actualmente se encuentran recibiendo la documentación del personal de la salud que realizará las visitas domiciliarias dentro del programa “Salud Casa por Casa”.
Hirám Solís, dijo que doctores y enfermeras que deseen firmar parte de dichas acciones pueden acercarse a la dependencia y llevar sus documentos para ingresar en esta programa social que pondrá en marcha el gobierno federal a mediados del mes de enero de 2025.
También comentó que se han presentado avances en el levantamiento de beneficiarios, particularmente en aquellas poblaciones ubicadas en el sector rural, debido a que son comunidades más pequeñas y en consecuencia hay menos beneficiarios que en las cabeceras municipales.
Destacó que las personas que están siendo empadronadas, son personas de la tercera edad y discapacitadas que ya reciben alguno de los beneficios que otorga el gobierno federal por medio de la Secretaría del bienestar.
Finalmente el funcionario federal hizo un llamado a todas aquellas personas que se pudieran beneficiar con el programa de “Salud Casa por Casa”, para que le abran la puerta a los siervos de la nación, quienes son los encargados de hacer estos levantamientos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *