Ciudad Obregón, Sonora a 15 de Octubre de 2024.- Debido a los trabajos de reparación y rehabilitación de vialidades en algunas calles se han tenido que retirar los topes reductores de velocidad, situación que ha propiciado que algunos automovilistas excedan los límites de velocidad.
Entre los sectores que más genera preocupación son las zonas escalonadas lares y habitacionales debido a la presencia de niños que deben cruzar las calles y en algunos casos lo hacen supervisión de un adulto.
Tras lo anterior, el presidente del Club de Usuarios de Ciudad Obregón, se ha dado a la tarea de colocar señalamientos que indican los límites de velocidad improvisados en diferentes instituciones educativas como las primarias Rafael Aguirre y Carlos M. Calleja.
Humberto Campos Fernández, solicitó el apoyo de las autoridades municipales, particularmente del departamento de tránsito, para que en los sectores antes mencionados se puedan colocar señalamientos oficiales.
Agregó que en algunos casos la propuesta o las acciones que ha emprendido para que no se excedan los límites de velocidad en zonas de riesgo, no ha sido bien recibida por los conductores.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *