Ciudad Obregón, Sonora a 7 de Octubre de 2024.- El segundo bloque de 20 testigos que fueron citados a declarar en el caso del presunto feminicidio de Alma Lourdes inició sus comparecencias este lunes siete de octubre.
El primero en declarar fue uno de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estrado (FGJE) que participó en el cateo que se realizó la en el domicilio del acusado ubicado en la zona norte de Ciudad Obregón.
Durante su intervención, el testigo del Ministerio Público, hizo una relatoría de los procedimientos que se siguieron para la recolección de evidencias e información que coadyuvarán al esclarecimiento de los hechos.
El perito, comentó que en el interior, fueron encontradas varias armas de fuego de diferentes calibres, casquillos y municiones, todos los hallazgos indicó quedaron documentados en fotografía.
Explicó como por medio de fotografías se fueron documentando estos hallazgos que posteriormente se pusieron bajo resguardo.
Cabe destacar que anteriormente, estuvieron ofreciendo su testimonio, familiares y excompañeros de trabajo de la víctima, quienes identificaron al imputado como el presunto responsable de disparar en repetidas ocasiones en contra de Alma Lourdes.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *