Hermosillo, Sonora a 06 de agosto del 2024. El Instituto de Deporte de Hermosillo (IDH) contabilizará los instalaciones que están vandalizadas y que son propiedad de la administración municipal para saber a cuáles de ellos pueden rehabilitarse como área deportiva, informó su titular Armando Labrada García.
Dijo que la finalidad es que se tengan más espacios para apoyar en los entrenamientos a los nuevos talentos en diferentes deportes.
“Yo estoy buscando también aquí con Sindicatura, porque es más fácil rehabilitar una instalación, que construir de cero. Entonces, acabamos de estar en Bahía de Kino en esta semana, y encontramos uno que está en obra negra. Y es instrucción del presidente municipal que lo pongamos a funcionar”, comentó.
Labrada mencionó que se buscarán recursos con el Consejo Municipal para la Concertación y Obra Pública (Cmcop), así como de otras dependencias, para la rehabilitación de los inmuebles que pueden utilizarse como gimnasios de box.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *