728 x 90

Agua de Hermosillo anuncia horarios de atención y alternativas de pago durante Semana Santa

Agua de Hermosillo anuncia horarios de atención y alternativas de pago durante Semana Santa

Hermosillo, Sonora.– Agua de Hermosillo informó a la ciudadanía que durante la Semana Santa sus oficinas operarán con modificaciones en los horarios de atención, aunque se mantendrán disponibles distintas alternativas para que los usuarios puedan realizar el pago de su servicio.

El organismo operador detalló que las oficinas trabajarán de manera normal del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril. Sin embargo, los días jueves 2 y viernes 3 de abril permanecerán cerradas con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

A pesar del cierre temporal, los usuarios podrán seguir pagando su recibo mediante cajeros automáticos, plataformas digitales y establecimientos comerciales autorizados, con el fin de evitar contratiempos.

Entre los cajeros automáticos disponibles, se encuentran los ubicados en Central y Sahuaro, que operan todos los días de 7:00 a 21:00 horas, mientras que el de Pabellón Reforma funciona diariamente de 8:00 a 21:00 horas. El cajero del Centro tiene horario variable y los domingos cierra a las 17:00 horas.

Asimismo, los módulos ubicados en Progreso, Plaza Solé, Camino del Seri, Xolotl, Tanque Kino y Nor-Oriente operan de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas.

El organismo recordó que también es posible pagar el recibo de manera digital a través de la aplicación MiAguaH o en la página web oficial mediante la opción “Paga Fácil”.

Otra alternativa es realizar el pago en tiendas de autoservicio autorizadas como Ley, Oxxo, Abarrey y Seven Eleven.

En cuanto a la atención telefónica, el Centro de Atención Telefónica (CATI 073) operará con horario especial los días jueves 2 y viernes 3 de abril, de 07:00 a 19:00 horas, mientras que el resto de la semana mantendrá su horario habitual.

Además, el servicio de reportes por WhatsApp estará disponible a través del número 6624-290000.

Finalmente, el organismo informó que se mantendrán brigadas de agua potable y alcantarillado de guardia para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante el periodo vacacional.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *