Durante su habitual encuentro con medios de comunicación, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, abordó el tema del proceso interno de selección en Morena para definir a quien encabezará la candidatura a la gubernatura de Sonora.
El edil, quien también ha manifestado su interés en participar en la contienda, aseguró que respaldará plenamente a la persona que resulte elegida, independientemente de que sea hombre o mujer.
Lamarque Cano subrayó que las y los aspirantes dentro del partido cuentan con trayectoria, capacidad y convicciones, por lo que consideró que el proceso se desarrolla en un contexto de aspiración legítima más que de competencia.
Asimismo, enfatizó que todas las candidaturas deben ser respetadas, ya que responden al derecho de participación política dentro del movimiento.
Para concluir, reiteró que el resultado final deberá acatarse conforme a la convocatoria y las normas internas de Morena, privilegiando la unidad del partido de cara al proceso electoral.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *