728 x 90

ARRANCAN FOROS PARA REDISEÑAR EL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

ARRANCAN FOROS PARA REDISEÑAR EL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Por Antonio López Moreno

Con el objetivo de fortalecer y replantear la estructura de Protección Civil en Sonora, el Gobierno del Estado puso en marcha una serie de foros de consulta ciudadana para recoger propuestas y opiniones de la población.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño dio a conocer que los trabajos comenzaron ayer, como parte de una estrategia para hacer frente a los desafíos actuales en la materia y construir un modelo más eficiente.

“Ya estamos trabajando, el día de ayer se llevó a cabo el primer foro para el rediseño de la estructura”, dijo.

El mandatario estatal explicó que estos encuentros buscan abrir espacios de participación directa, a fin de que la ciudadanía pueda aportar ideas que contribuyan a mejorar el funcionamiento del sistema.

Quienes deseen participar podrán inscribirse al inicio de cada foro o realizar su registro anticipadamente a través de la plataforma digital www.consultapopular.sonora.gob.mx.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *