Por: Redacción
El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, subrayó la importancia de la coordinación entre las diferentes corporaciones policiales y autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer la seguridad y combatir la delincuencia en la localidad.
“Es fundamental; si no se hablan, si no se entienden, si no se sabe qué está haciendo cada quien, no se puede avanzar”, señaló el edil.
Lamarque Cano explicó que la eficacia en el combate a la delincuencia depende de la sinergia entre la policía municipal, estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN). “Si los recursos y esfuerzos van unidos hacia el mismo propósito, que es combatir la delincuencia y mejorar la seguridad, los resultados son mucho más efectivos”, afirmó.
El alcalde destacó que las acciones conjuntas entre corporaciones locales y federales ya han mostrado resultados positivos, incluyendo detenciones y decomisos, gracias a la colaboración estrecha entre los tres niveles de gobierno y las fiscalías estatales y federales.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *