El comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora se refuerza con su estructura interna y la renovación de los sus comités municipales para alcanzar los 17 mil representantes de casilla, rumbo a las elecciones del 2027.
Guadalupe Soto Holguín, presidenta estatal del PRI en Sonora, señaló que las nuevas disposiciones del INE, obligan al partido a reforzar su estructura, pero también a cumplir con diferentes estatutos como el de contar con por lo menos 10 mil militantes.
Guadalupe Soto Holguín añadió que se han renovado 50 de 72 comités municipales, con perfiles que los mismos priistas proponen, para consolidar la fuerza del partido antes de iniciar el nuevo proceso electoral.
“Yo creo que finales a mediados de este año, nosotros tenemos que estar listos, estamos trabajando en una estructura territorial, en una estructura electoral, tenemos que tener más 17 representantes de casilla, entonces si tenemos mucho trabajo que hacer, ya con esta reestructuración que estuvimos haciendo”.
Dijo que el partido tiene una visión de incluir a más jóvenes y mujeres para la participación de asuntos internos, pero también para postularlos como posibles candidatos en 2027.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *