728 x 90

Amenazas y ataques en su contra son catalogados por Lamarque Cano como campañas negras

Amenazas y ataques en su contra son catalogados por Lamarque Cano como campañas negras

Por: Redacción

El alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano, manifestó que este las amenazas y ataques de los que ha sido blanco a través de las redes sociales, son parte de las campañas negras que se registran en los tiempos pre electorales y en este caso las relaciona con su interés por contender por la gubernatura.

Reconoció que hay sido blanco de diferentes señalamientos y amenazas en su contra y también destacó que en su administración, no se tiene trato ni pactos con grupos delincuenciales, además indicó que durante su mandato no se tolerarán actos de corrupción y tampoco habrá impunidad para funcionarios o elementos policiacos.

“Sí ha habido algunos señalamientos y algunos ataques, algunos amenazas incluso para otras autoridades también, toda publicación de esta naturaleza se turna a fiscalía y a investigación, todas, todas se investigan” explicó.

También reafirmó que si estas acciones están relacionadas con sus aspiraciones políticas, seguramente se volverán a repetir.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *